Las mejores tapas de Sevilla

Las mejores tapas de Sevilla

Con la excusa de que más de 7.000 personas y un grupo de cocineros y gourmets han elegido las que creen que son las mejores tapas participantes en el segundo certamen de Sevilla Capital Mundial de la Tapa, os proponemos comentar las que para vosotros son las mejores tapas de la ciudad y dónde probarlas. En cualquier caso, si nos fiamos de los votantes, no deberíamos dejar de hincarles el diente a los vencedores de este concurso, por si acaso :P.

¿Dónde están las mejores tapas de Sevilla?

Parece que, tanto para el jurado, encabezado por el conocido cocinero Ángel León, como para el público, no deberíamos dejar de ir a la Cervecería la Roda ni al Bar Casildo, que han salido vencedores en dos categorías. También deberíamos darnos una vuelta por el Rialto Café Bar y por la Taberna Arenal.

Cervecería la Roda

Se ha impuesto en las categorías 'Más sevillana' con su secreto ibérico con salsa de champiñón (ilustrando esta entrada). Podéis pasaros por la Calle Arroyo, esquina con la Calle Urquiza para disfrutar de su tapa estrella.

Bar Casildo

Hasta Bellavista hay que irse para probar el Queso frito a las dos mermeladas, que se ha impuesto en la categoría gourmet.

Rialto Café Bar

De vuelta al centro de Sevilla, hay que pasarse por el 15 de la calle Apodacas para tomar las papas de la casa, a las que el público a otorgado el galardón "Sabores de la provincia".

Taberna Arenal

Ya que estamos por el centro, podemos detenernos a probar los Pestiños de presa sobre torta de Inés Rosales y Perla del Aljarafe (¡ahí queda eso!), que los expertos han considerado que mejor representaba los "Sabores de la provincia".

¿Alguien ha probado estas tapas? ¿Tenéis otras recomendaciones?

Escrito el 26-08-2014 0 1131

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar identificado para escribir un comentario.
Comparar 0
Anterior
Siguiente

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out