Primer concurso de recetas 'El gourmet en conserva'

Primer concurso de recetas 'El gourmet en conserva'

¿Te quieres llevar un estuche de productos Sultán y Playas del Sur? ¡Envíanos tu mejor receta!

Funcionamiento del concurso

Las personas que deseen concursar deben enviar su receta a concursorecetas@elgourmetenconserva.com antes del 26 de mayo a las 15h (hora de Madrid). Al día siguiente se publicarán en la página de facebook de El Gourmetenconserva. La receta con más Likes el 9 de junio será la vencedora, y le enviaremos a su autoruno de nuestros estuches de regalo Sultán a casa.

Bases del concurso

  1. La receta debe haber sido creada para el concurso, y usar al menos un producto de las marcas Sultán o Playas del Sur, y no de una manera residual, sino con cierto peso dentro del plato. Se interpretará esta condición generosamente, pero la organización se reserva el derecho a dejar fuera a cualquier receta que crea que no cumpla con este requisito.
  2. La persona que envíe la receta debe dejar claro cuál es su usuario de facebook, y a este usuario debe gustarle "El gourmet en conserva" en facebook, para poder cumplir con las necesidades del concurso.
  3. La receta debe contener:
    1. Descripción de los ingredientes a emplear
    2. El proceso de preparación, separado en pasos.
    3. Otros apuntes / recomendaciones (Opcional, pero recomendable)
  4. La receta debe ir acompañada de fotos ilustrativas del proceso de elaboración, o bien del enlace a un vídeo de youtube creado específicamente para el concurso. Por ello, en la descripción del vídeo debe aparecer "Concurso de recetas el Gourmet en Conserva", y debe haber sido publicado con posterioridad a la fecha de apertura del concurso.
  5. También habrán de incluirse en el correo electrónico los datos postales del concursante, para poder enviarle el regalo en caso de resultar el vencedor del concurso.
  6. Al enviarnos una receta, el concursante accede a que la receta sea publicada en la página de 'El Gourmet en Conserva' en facebook y en el blog de dicha página.
Escrito el 05-05-2015 0 1241

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar identificado para escribir un comentario.
Comparar 0
Anterior
Siguiente

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out