El distrito Macarena prefiere la solidaridad a la Cabalgata

El distrito Macarena prefiere la solidaridad a la Cabalgata

Por segundo año consecutivo, el distrito Macarena ha preferido renunciar a la cabalgata que anualmente recorre su barrio para destinar los más de 12.000 euros de su presupuesto a ayudar a familias en estado de necesidad.

Esta muestra de generosidad y de comprensión del espíritu navideño se materializará en más de 290 lotes de comida para afrontar los difíciles tiempos que corren.  La delegada del distrito Macarena, Evelia Rincón, expresaba que: "Con esta iniciativa, los vecinos del distrito Macarena vuelven a mostrar su lado más solidario con quienes peor lo están pasando en estos momentos y como ya hicimos el año pasado, vamos a destinar el presupuesto de la Cabalgata de Reyes de La Macarena a alimentos no perecederos para las familias de nuestro distrito que más lo necesitan".

Además, la portavoz resaltaba que "En 2012 atendimos con esta medida a 250 familias y este año esperamos hacer más fáciles las Navidades a otros muchos vecinos que están pasando por momentos difíciles". Teniendo en cuenta que la cabalgata del Ateneo pasa por distintos puntos de la Macarena y que habrá también carteros reales en los colegios públicos, cree que esta es la mejor solución.

Escrito el 26-08-2014 0 1056
Etiqueta: sevilla, actualidad

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar identificado para escribir un comentario.
Comparar 0
Anterior
Siguiente

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out